¡BIENVENIDOS!

Nuestra misión es brindar el apoyo educativo, social y económico necesario para que individuos y/o familias de la comunidad hispana afectados por la epilepsia, depresión y/o ansiedad, tengan un mayor entendimiento de la enfermedad y cuenten con las herramientas y tratamientos  necesarios para alcanzar una vida plena. .

Los valores fundamentales de la Fundación ESPE son forjados por nuestra pasión y creciente preocupación de servir a las personas que viven y padecen de los embates de la epilepsia.

El COMITÉ

El COMITÉ

La Fundación ESPE está dirigida por una Junta Directiva conformada por un Presidente y los cuatros Directores responsables de cada uno de los Comités permanentes que conforman la organización.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS

Nos conectamos con nuestra comunidad , creando lazos de fraternidad No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Historia

Historia

La Fundación ESPE es una iniciativa social de la artista venezolana Norka a raíz de haber sido diagnosticada con epilepsia y afrontado momentos difíciles en su vida a consecuencia de las afecciones de la enfermedad.

NOTICIAS

NOTICIAS

Alrededor de tres cuartas partes de las personas con epilepsia que viven en países de ingresos bajos y medianos no reciben el tratamiento que necesitan.

DESTACADOS

Suscríbete

ESPE Foundation © 2017. All Rights Reserved. Powered by JJT Comm.

El uso de este sitio constituye la aceptación de sus Términos de Uso y su Política de Privacidad

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso Disclaimer